jueves, 16 de febrero de 2012

CARTA


Hola nena!!
Espero estés muy bien sabes hace mucho que no platicamos como antes ya que tu trabajas todo el dia, y yo voy a la escuela por las mañanas y por las tardes a mis practicas. Y ahora con tu nueva vida de casada menos tendremos tiempo para nosotras ni platicar como antes lo hacíamos, pero me gustaría escribirte estas líneas no solo para saludarte, sino para decirte que estoy muy bien y me encantaría compartirte algunas frases que eh aprendido en la escuela, no sé, me gustaría escuchar tu opinión.

Mira esta frase está muy padre y dice “El amor abre todas las puertas, el rencor las cierra” no sé que pienses tu, yo digo que si porque pues cuando nos llega el amor nos sentimos las reinas del mundo y sin embargo cuando alguien nos traiciona, nos ponemos tristes, lloraron y agarramos mucho rencor hacia a personas que no tienen nada que ver.

Hay otra frase que dice “El amor no tiene edad” igual está muy bonita y que ahora en la actualidad muchos chicos la dicen no se qué opinas. A mí pues me parece muy buena ya que cuando hay un amor verdadero que importa la edad lo que importa son los sentimientos no crees?? También vi otra que me pareció muy buena dice “El amor es una tontería hecha por 2”  pues no se pero yo creo que si es una tontería y a la vez no. Si porque hay muchas personas que por amor hacemos muchas tonterías y somos capaces de dar todo por aquella persona a la que amamos, y no porque el amor es lo mejor que nos puede pasar en la vida más cuando somos correspondidos.

Por último escuche otra que dice “Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo el de recibirlo” sabes esta frase no me quedo muy clara lo único que puedo entender es que cuando damos algo, lo damos de corazón sin esperar algo a cambio no crees. No sé qué opines al respecto de esta última frase. Espero te allá gustado estas frases que te compartí, y ojala muy pronto volvamos a platicar y tener tiempo para nosotras. Me despido cuídate mucho y que estés de lo mejor no olvides que te quiero mucho hermanita.

ATT: Cristel Beltrán Hernández

1 comentario:

  1. Te faltó decir quienes son los autores de las citas. Por último,(te faltó coma); espero te haya gustado en lugar de allá que expresa lugar.8 de 10

    ResponderEliminar